Advertencia para la Asistencia al COMILONING en la FIRA DEL MOTOR DE CANYELLES

Estimados asistentes,

Dado que nos encontramos en la FIRA DEL MOTOR DE CANYELLES, queremos recordarles la importancia de comportarnos de manera responsable y respetuosa. A continuación, presentamos algunas pautas para garantizar la seguridad y el bienestar de todos:

1. Conducción Segura:
    • Vehículos: Evitemos acelerones bruscos, derrapajes y ruidos excesivos. La seguridad vial es fundamental.
    • Prudencia: Respetemos las normas de tráfico y las señales. Mantengamos una velocidad adecuada y evitemos maniobras peligrosas.
  2. Comportamiento Cívico:
    • Educación: Tratemos a los demás con cortesía y amabilidad. La FIRA es un espacio para disfrutar y compartir.
    • Respeto: Recordemos que hay niños presentes. Evitemos lenguaje ofensivo o actitudes inapropiadas.
    • Malestar Innecesario: Seamos conscientes de nuestras acciones y evitemos provocar malestar a otros asistentes.
  3. Prevención de Accidentes:
    • Atención: Estemos alerta y cuidemos de nuestra seguridad y la de los demás.
    • Evitemos Riesgos: No pongamos en peligro a los demás con conductas temerarias.

Agradecemos su colaboración para que esta experiencia sea agradable y segura para todos. ¡Disfrutemos de la FIRA con responsabilidad!

Atentamente, La Organización del COMILONING

CORVETTADA 2024

24, 25 Y 26 DE MAYO DE 2024

El evento principal del club, que desde el año 2000 nos ha ido juntando y engrandeciendo, es la CORVETTADA INTERNACIONAL de Vilanova i la Geltrú.

24 EDICIÓN

Paseo Marítim de Ribes Roges, 08800 Vilanova i la Geltrù, Barcelona