Sobre Nosotros

Un lugar para los verdaderos entusiastas del Chevrolet Corvette

En el Club Corvette Racing España, nos apasiona el Chevrolet Corvette y queremos compartir esa pasión contigo. Nuestro objetivo es reunir a todos los propietarios y admiradores de este icónico deportivo americano para fomentar la amistad, el compañerismo y proporcionar un espacio donde puedas disfrutar aún más de tu afición.

En nuestro club tienen cabida, y serán bien recibidos, corvettistas de cualquier país, ya sean usuarios o entusiastas de este vehículo. Tenemos socios propietarios de un CORVETTE, otros que lo son de automóviles americanos de otras marcas, y otros que no tienen ningún vehículo. Lo que nos une es la pasión por el CORVETTE, más allá de la propiedad de uno. No discriminamos a nadie.

El evento principal del club, que desde el año 2000 nos ha ido juntando y engrandeciendo, es la CORVETTADA INTERNACIONAL de Vilanova i la Geltru.

La sede social del CLUB CORVETTE RACING ESPAÑA, se encuentra en Vilanova i la Geltru, en Carrer Rei Pera el Ceremonios 69J bajo.

Con Fecha 6 de diciembre de 2023, los miembros de la junta del Club Corvette han decidido otorgar la distinción de socio HONORIS CAUSA a Santiago Ponce, uno de nuestros socios más antiguos. Ha sido un pionero en el mundo de los coches americanos en España. Fundó uno de los primeros y más eficientes talleres especializados en el coche americano y también fue uno de los impulsores de los clubs en nuestro país. Se le concede el reconocimiento en vida y plenas facultades. No es correcto realizar acciones de alabanza tan solo a título póstumo. Que sepa en vida, de nuestra admiración y respeto.

Con Fecha 15 de enero de 2024, los miembros de la junta del Club Corvette han decidido otorgar la distinción de socio HONORIS CAUSA a Bernd Neubauer, uno de nuestros socios más antiguos. Por su dedicación desinteresada y su amor por nuestro club, el Corvette y otros automóviles americanos y por asistir a todas las Corvettadas, viniendo especialmente desde Alemania. Su presencia en los actos, su extraordinaria cordialidad y su gran camaradería con el resto de los miembros, han sido de gran
aliento para todos nosotros.

Únete a nuestra comunidad de amantes del Corvette

¿Estás listo para vivir la experiencia del Club Corvette Racing España?

No pierdas la oportunidad de formar parte de una comunidad apasionada y disfrutar de beneficios exclusivos. ¡Únete hoy mismo!