Subscribirse

La suscripción es válida para un año, de 1 de Enero a 31 de Diciembre e incluye una camiseta del club, una tarjeta de socio, un adhesivo para coche del logo del club y acceso a las secciones de la web del CCRE reservadas a socios como el anuncio de corvettes en la sección de Compra-Venta, y más.......

La cuota del año 2.014 asciende a 35 €. El ingreso debe efectuarse en la entidad financiera BANKIA, haciendo constar su nombre y apellidos. Cada socio deberá efectuar el ingreso durante los dos primeros meses de cada año, aquellos socios que así lo expresen se hará el cobro por domiciliación bancaria.

Los nuevos socios ingresaran el importe correspondiente a contar desde la fecha en la que efectúen la solicitud, a razón de 3 euros por mes hasta final de año.

Para se socio del CCRE rellene el siguiente formulario:

Información personal

Información Corvette