Socios

De esta joven aventura podrá participar todo entusiasta y aficionado a este mundo protagonizado por el corvette y la salida y enorme amistad que imperativamente nos unirá a todos. Tal fraternidad será la premisa fundamental que constituya la fortaleza de este nuevo club. Es decir, aunque el eje principal es el vehículo como nexo de unión entre nosotros, el auténtico protagonista es el socio, amigo, aficionado o entusiasta, o sea, todos vosotros. El valor más preciado del CLUB CORVETTE RACING ESPAÑA radica precisamente en las personas que algún día nos han conocido y han decidido formar parte de esta afición altruista y desinteresada.

Os invitamos a todos a participar en esta experiencia, y animar a formar parte de la que creemos será una referencia en el mundo del automóvil en nuestro país.

El CLUB CORVETTE RACING ESPAÑA facilitará el contacto entre la entidad y sus asociados y amigos a fin de prestarles servicios de diferente índole, desde el asesoramiento y consejo en la búsqueda y adquisición de un Corvette, hasta el soporte y ayuda en los trámites para la importación, legalización y matriculación ordinaria como vehículo histórico, así como cualquier otro trámite necesario para que nuestro socio pueda obtener su Corvette en el menor tiempo posible. Será un requisito indispensable para cualquier aficionado no perteneciente al Club darse de alta en el mismo para poder acceder a cualquier tipo de consulta o servicio que le pueda prestar nuestra asociación.

De la misma manera, se ofrecerá también un servicio de asistencia técnica profesional para cualquier problema, duda o incidencia que tengan nuestros asociados con su Corvette, ya sean problemas mecánicos, electrónicos, de funcionamiento o de otra índole, con el fin de que tal incidencia no sea un quebradero de cabeza y pueda ser solucionada a la mayor brevedad posible. El CLUB CORVETTE RACING ESPAÑA dispone de una amplia bibliografía e información técnica especializada sobre el Corvette que pondrá a disposición de todos sus miembros.

A través del CLUB CORVETTE RACING ESPAÑA se podrán obtener certificados para la exención del Impuesto Municipal de Circulación para los vehículos de más de 25 años.

Todo ello con el fin de poder servir a los Corvettistas de nuestro país y para que tengan un referente y un apoyo para cualquier necesidad que se les presente durante su periodo de pertenencia al Club.

La comunicación entre asociados y entidad podrá llevarse a cabo a través de la web ya operativa www.clubcorvetteracing.es y de su correo electrónico ccre@clubcorvetteracing.es, donde se podrá encontrar toda la información sobre el Club, sus actividades y servicios, y que se irá actualizando regularmente con todas las novedades que se produzcan.