De todos es conocida la afición en nuestro país al coche americano desde tiempos lejanos, y en particular a uno de los más emblemáticos en este segmento, el CHEVROLET CORVETTE, el deportivo americano por antonomasia.

Después de casi veinte años de afición por el CORVETTE, varios aficionados a estos vehículos y su mundo, rodeados y apoyados por otros tantos corvettistas y entusiastas de este deportivo, nos pusimos manos a la obra para la creación de un club CORVETTE.  En junio de 2011 y como resultado de esta incondicional pasión, daba sus primeros pasos por la palestra del motor esta nueva y única asociación en España, el CLUB CORVETTE RACING ESPAÑA.

El espíritu de la fundación del Club es que sea una entidad en la que todos los propietarios y entusiastas del CHEVROLET CORVETTE encuentren un lazo de unión entre ellos, una relación de amistad y compañerismo, y que les sirva para poder disfrutar aún más si cabe de su afición al deportivo americano por excelencia.

En nuestro club tienen cabida, y serán bien recibidos, corvettistas de cualquier país, ya sean usuarios o entusiastas de este vehículo. Tenemos socios propietarios de un CORVETTE, otros que lo son de automóviles americanos de otras marcas, y otros que no tienen ningún vehículo. Lo que nos une es la pasión por el CORVETTE, más allá de la propiedad de uno. No discriminamos a nadie.

El evento principal del club, que desde el año 2000 nos ha ido juntando y engrandeciendo, es la CORVETTADA INTERNACIONAL de Vilanova i la Geltru.

La sede social del CLUB CORVETTE RACING ESPAÑA, se encuentra en Vilanova i la Geltru, en Carrer Rei Pera el Ceremonios 6J bajo.

A disposición de los socios del club, se encuentra nuestro restaurante de reuniones, donde los socios acreditados gozan de descuentos del 10% sobre el PVP. Los viernes noche, conciertos en vivo de Blues, Jazz y Rock and Roll, los fines de semana almuerzos de brasa, y entre semana menús caseros.

Carrer de l'Estació 33 - 08792 La Granada, Barcelona

¿Te gustaría que tu CORVETTE apareciera en la sección “Corvettes socios Club”?

Envíanos tus fotos a:

ccre@clubcorvetteracing.es